alquiler de coches entre particulares s

¿Tu coche está en el taller? Prueba el alquiler de coches entre particulares

Publicado en 17-02-2016 | Ocio

La autonomía y flexibilidad que da un coche lo tienen muy pocos medios de transporte. Pero, como cualquier máquina, a veces surgen imprevistos o simplemente necesita parar y ser revisado durante unos días. Una situación incómoda para aquellos que necesitan su vehículo para desplazarse y no tienen otro de sustitución.

Es por eso, por lo que el alquiler de coches entre particulares se presenta como una alternativa muy interesante, ya que es posible alquilar coches de una amplia variedad por horas, días, semanas o mes cerca de donde te encuentras.

 

¿Cómo funciona?

En el buscador introduce tu ciudad y elige entre los más de 1.000 coches anunciados en toda España. Si estás interesado en alguno de ellos, tan solo tienes que enviar tu solicitud de alquiler y, una vez que sea aceptada por el propietario, acordar un lugar con éste para la entrega de llaves.

Este servicio, que cuenta con un seguro a todo riesgo de Allianz y asistencia en carretera, además de ser más económico que los rent a car tradicionales, cuenta con el añadido de poder elegir cientos de vehículos cerca de ti y con un mayor trato humano, al ser un acuerdo específicamente entre particulares pero con Amovens como empresa intermediaria para asesorar y ayudar ante cualquier imprevisto.

 

¿Tu coche ya está listo? Es hora de ponerlo a trabajar

Una vez que tu vehículo ya esté reparado o revisado, en Amovens también puedes ganar dinero alquilando tu coche. Hay propietarios que están ganando más de 500€ al mes.

Pon tu coche a trabajar los días que no los utilices. Tú decides como propietario cuándo, a quién y con qué precio lo alquilas sin ningún coste de suscripción.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *